Jav Folch publica “Cuentos para personas mayores”, un libro para estimular la mente y la memoria

Ya está a la venta “Cuentos para personas mayores” de Jav Foch. Se trata de un recopilatorio de 50 cuentos ilustrados pensados especialmente para personas mayores, con problemas de visión y otras patologías. Esta es la razón por que los 50 relatos breves están escritos en letra grande y con párrafos cortos para que sean fáciles de leer

“Son perfectos para estimular la mente y mantener la memoria activa”, asegura el autor.

“Las historias cortas llenas de imágenes y descripciones son perfectas para ejercitar la mente y mantener ocupado al lector senior. Con cada cuento, la persona mayor se adentrará en un mundo diferente lleno de paisajes, sonidos y sensaciones únicas. Podrá imaginar un paseo por el bosque, sentir la brisa en la playa o viajar a una ciudad lejana sin salir de su casa”, explica Jav Folch.

Los 50 cuentos cortos de “Cuentos para personas mayores” están diseñados para mantener la mente activa y estimular la memoria en las personas mayores.

DENTRO DE “CUENTOS PARA PERSONAS MAYORES” ENCONTRARÁS:

– 50 Cuentos cargados de mensajes positivos y estimulantes.

– Cuentos escritos en párrafos cortos, fáciles de leer, incluso para personas mayores con demencia, alzhéimer, párkinson, en rehabilitación tras un ictus o con problemas de memoria y concentración. Sin palabras difíciles.

-Tamaño Fuente de 16 puntos, letra grande, ideal para personas con pérdida de visión.

-Simpáticas ilustraciones que hacen más fáciles y comprensibles los textos.

“Cuentos para personas mayores” ya se puede comprar en Amazon

Jav Folch es autor de la novela de misterio dirigido a las jóvenes “Los misterios de la guarida del oso”, publicado por Editorial Nuevos Escritores en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *